CASAS DE MADERA

SISTEMA CANADIENSE ESTADOUNIDENSE

TIPO DE CONSTRUCCIÓN: DETALLES TÉCNICOS. TIPO DE MADERA ABETO (ABIES)

Las paredes forman mediante una estructura el ensamble a un solo cuerpo.

Entramado de vigas con cámara de aislamiento térmico.

Construcción de entramado de madera 15×4 macizo de abeto, muy resistente.

Con aislante de lana mineral de roca + OSB + Pladur

PAREDES PERIMETRALES EXTERIORES:

  1. Entramado de madera de 15x4cm
  2. Aislamiento / Lana de Roca mineral 50mm.
  3. Osb de 1cm.
  4. Barrera de vapor para evitar las condensaciones.
  5. Poliestireno expandido (polímero termoplástico GPPS)
  6. Cerramiento por el exterior de mortero monocapa
  7. Cerramiento interior de tablas de madera machihembrado pre-barnizado

PAREDES INTERIORES DE DISTRIBUCIÓN

Entramado de vigas de 15×4 cm

Aislante de lana de roca de 50 mm

Acabado por ambas partes en OSB 15mm y pladur

Acabado interior blanco (mate, satinado y brillo)

COMO SON LOS FORJADOS, TECHOS Y CUAL ES SU AISLAMIENTO

La cubierta se forma mediante un entramado de vigas de madera que apoyan sobre paredes de carga, (dimensiones calculadas según la carga a soportar).

DESCRIPCION TEJADO DESDE LA PARTE INFERIOR

  1. OSB 15 mm + Pladur
  2. Lana mineral de roca de 50mm
  3. Vigas largueras que se reparten sobre los muros de carga a una distancia máxima de 70cm y vigas de sección
  4. Sobre las vigas se coloca tablero OSB de 1,5cm, seguido barrera de vapor + aislamiento termico
  5. Terminación en chapa tipo onduline

Se puede elegir dentro de la memoria estándar entre teja cerámica y tegalo americana(colores a elegir):

-Negro Dextar                        -Rojo Teja                              -Verde Navarra

LA ELECTRICIDAD Y LA FONTANERÍA

TIPO DE CONSTRUCCIÓN: DETALLES TÉCNICOS. TIPO DE MADERA ABETO (ABIES)

La canalización para el cableado eléctrico se realizará con tubos anillado de doble capa de diferentes diámetros, empotrados en muros. Instalación no vista en paredes exteriores, realizada de acuerdo a reglamento de baja tensión para viviendas.

Las instalaciones e las paredes interiores que no disponen de cámara de aislamiento, serán protegidas mediante el mecanizado de un surco en el tronco, y con un embellecedor de madera.

Instalación completa de 5 circuitos C1, C2, C3, C4, C5,

Colocación de un cuadro de protección y el diferencial.

ARTÍCULO

Enchufes y interruptores de modelo y características según el fabricante, normalmente color blanco, no incluyéndose en ninguno de los casos ni portalamparas, ni focos, ni lámparas. La marca, forma, tamaño y color, de los artefactos, están sujetos al coste y disponibilidad en el proveedor.

Distribución estándar

– Habitaciones; 1 punto de luz, 3 enchufes, interruptores conmutados por habitación, 1 tubo vació para la antena TV.

– Baño; 1 interruptor, 2 punto de luz en la pared y techo, 2 enchufes.

– Cocina; 1 interruptor, 1 punto de luz, 2 enchufes alta tensión, 6 enchufes baja tensión.

– Salón; 2 interruptor, 2 punto de luz, 5 enchufes, un tubo vacío para la antena TV.

– Entrada de la casa; 1 interruptor, para un punto de luz exterior,

– Terraza 1 interruptor, 1 punto de luz exterior.

La antena nunca será instalada por nuestra empresa, por no disponer de los medios técnicos necesarios para asegurar una correcta recepción de la señal.

El contador de luz no esta incluido en el precio.

-El cliente deberá buscar un electricista de la localidad del montaje para que revise las instalaciones y haga el boletín eléctrico, los gastos serán a cargo del cliente. No incluida placa solar, ni instalación de la misma.

Todos los mecanismos, regletas y cableado está regido por la Norma Europea y según el reglamento de baja tensión eléctrica.

La separación de los circuitos nos permite agregar o quitar artefactos sin riesgo de afectar la capacidad general de la casa.

Las resistencias de los artículos instalados son superiores a lo que tendrán que soportar frente a un uso racional de ellos.

NOTA IMPORTANTE: la instalación eléctrica de la vivienda estará preparada según normativa para los componentes eléctricos de una vivienda estándar, bajo ninguna circunstancia el cliente debe sobrecargar esta instalación, intentado aprovechar este circuito para conexiones ajenas a la vivienda, por lo focos exteriores de jardín, depuradoras de piscinas, etc. En caso de comprobarse que efectivamente, el cliente ha hecho un mal uso de la instalación, la empresa constructora, previa revisión de un especialista, tiene el derecho de no responsabilizarse del mal uso por parte del cliente

INSTALACIÓN DE FONTANERÍA:

Instalación completa en el interior de la vivienda con prueba de presión, Compuesta de tubos de agua caliente y fría de poliuretano reticulado con multicapas. Llave de corte en general.

LA COCINA Y EL BAÑO

COCINA Y BAÑO- NO INCLUIDOS

Se dejarán las instalaciones preparadas si el cliente nos suministra el plano de donde van colocados los muebles.

LA CIMENTACIÓN Y EL SUELO DE LA VIVIENDA

COCINA Y BAÑO- NO INCLUIDOS

La cimentación será a cargo del cliente, y deberá construirla según las dimensiones proporcionadas por CASAS DE MADERA. Para una correcta construcción de la vivienda, la cimentación que el cliente comprador realizara, deberá estar perfectamente nivelada, a escuadra, y con las dimensiones mínimas exigidas por el vendedor, si son mayores el vendedor no pondrá ninguna objeción, no obstante no realizara la colocación de pavimento en esta zona adicional, en caso de que no se cumplan estos requisitos, el comprador estará obligado a solucionarlo el mismo o con la persona o empresa que le ha realizado la construcción, en un plazo máximo de 24 horas, para que el equipo técnico que construya la casa, pueda seguir trabajando de forma inmediata. LA CIMENTACION DEVERA ESTAR AISLADA TERMICAMENTE PARA EVITAR SUBIDAS DE HUMEDADES. El vendedor no asumirá ningún gasto que esto pudiese ocasionar.

SUELO DE LA VIVIENDA

En caso de ser plataforma de hormigón o forjado sanitario, Todas las piezas de madera colocadas sobre la cimentación apoyan sobre unas tiras de tela asfáltica bituminosa protectora evitando en la medida de lo posible la transmisión de humedad en la vivienda. En el apartado siguiente, diferenciamos casas de 1 planta y/o casas de 2 plantas o más.

CASAS DE 1 PLANTA:

El suelo de la vivienda puede ser de gres o tarima indistintamente, hasta 6€ el metro incluido. STILLHOUSE recomienda gres en toda la vivienda, pues el gres soporta perfectamente las inclemencias del tiempo, así como los productos de limpieza, que en muchos casos disponen de aditivos corrosivos. Con poco mantenimiento, se mantiene en buen estado durante muchos años y la ventaja de romper la estética uniforme de la casa de madera, no saturando y resaltando su belleza. No obstante, en caso de desear la combinación de tarima sintética AC5, con el gres, es posible sin coste añadido.

Esta tarima laminada en planta baja estaría colocada de la siguiente forma:

– Lamina asfáltica antihumedad.

– Lamina aislante de poliestireno.

PUERTAS Y VENTANAS

Puertas

PVC blanco con rotura de punto termico con diferentes dimensiones, dependiendo del modelo de casa. Como tamaños estándar serían, entrada 90x210cm e interior 80x210cm , puerta de entrada con cerradura de seguridad con 5 puntos de cierre. Las acristaladas llevan doble cristal del tipo “climalit”.

Ventanas

Ventanas construidas PVC blanco de alta calidad, con doble acristalamiento tipo “climalit” ofreciendo un aislamiento termo-acústico excelente.La apertura se realiza de forma horizontal y en las de doble hoja, una de ellas oscilo batiente. Dimensiones según modelo.

ACABADO ESTANDAR EN PAREDES EXTERIORES E INTERIORES

PRODUCTOS PROTECTORES Y BARNICES

Debido a que los productos SON YA ACABADOS, llevan su propio tratamiento así como los colores de terminación son materiales SIN MANTENIMIENTO.

ACABADO INTERIOR: PAREDES DE MADERA(si el cliente elige pared acabado madera)

Será con friso prebarnizado, colores a elegir. NO NECESITA MANTENIMIENTO

ACABADO EXTERIOR:

Mortero Monocapa, colores a elegir

SIN MANTENIMIENTO

Los precios de las viviendas de CASAS DE MADERA son precios llave en mano, en los precios están incluidos todos los materiales anteriormente señalados, en caso de que el cliente quisiera añadir, o realizar algún cambio con materiales de calidad superior, el cliente abonaría la diferencia de precio.

– Está incluido el trasporte y montaje en toda España península.

– El cliente puede cambiar la distribución de cualquier vivienda, haciéndola totalmente personalizada, sin aumento de precio.

– Cualquier vivienda puede ser modificada si por circunstancias del terreno las medidas de la vivienda que a usted le gusta no es la permitida. El precio se calculará según los metros de vivienda.

– CASAS DE MADERA puede ofrecerle presupuesto de la cimentación, así como de facilitarle el contacto con arquitectos especializados en este tipo de construcción. Los gastos licencia obra, arquitecto son cargos del cliente.

En caso de necesitar información de los pasos a seguir para poder construir una vivienda de madera, llámenos y le informaremos sin compromiso.